Palma, 25 nov (EFE).- El RCD Mallorca anotó tres tantos en su triunfo ante la UD Las Palmas en su visita a tierras canarias, una cifra goleadora que no alcanzaba en competición liguera desde hace 339 días, cuando el 21 de diciembre de 2023 venció a Osasuna por 3-2.
Los bermellones han estado casi un año sin marcar más de dos goles en un encuentro, casualmente desde la última visita de Jagoba Arrasate al que posteriormente se convertiría en su nuevo estadio.
Los tres goles del Mallorca en el Estadio Gran Canaria rompen con el mal bagaje goleador de las primeras 13 jornadas, en las que el elenco mallorquín sumaba tan solo diez goles.
El partido del sábado sirvió para que varios futbolistas se estrenaran a nivel goleador como Robert Navarro, inédito hasta la fecha en ese aspecto, y Johan Mojica, que dio la asistencia al extremo catalán en el segundo tanto de la tarde.
Este es uno de los puntos sobre los que pasaba el crecimiento del equipo en las siguientes semanas para Arrasate, que resaltaba el buen hacer defensivo pero incidía en mejorar las cifras goleadoras para consolidar el buen inicio de los suyos. EFE
1012193