Palma, 24 nov (EFE). - El delantero del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, se ha disculpado con la afición a través de sus redes sociales después de la sorprendente expulsión en Gran Canaria tras hacerle una peineta al futbolista de la UD Las Palmas, Jaime Mata, durante un momento de tensión.
"Quiero pedir disculpas con el corazón en la mano por mi expulsión en el partido de hoy. Sé que mi comportamiento no fue el adecuado y siento profundamente la falta de respeto hacia mi compañero de profesión, Jaime Mata, y lamento que los aficionados hayáis presenciado un gesto tan feo por mi parte", lamenta el futbolista en la publicación.
"A pesar de lo sucedido, estoy muy contento con la victoria del equipo. Cada triunfo es un reflejo del esfuerzo y el trabajo de todos, y me llena de orgullo ver cómo luchamos juntos en el campo", sentencia el delantero kosovar sobre el triunfo de los suyos.
El acta arbitral confirma que su expulsión es "por realizar un gesto ofensivo haciendo una peineta, enseñando su dedo corazón, y como reacción a un gesto provocador del jugador adversario". El atacante kosovar se perderá el encuentro frente al Valencia CF del próximo viernes por la expulsión. EFE
1012193