Irene Paredes, Fiamma Benítez, Carol Férez, Romane Salvador, Gemma Gili

Guardar

Paula Lerín

Redacción deportes, 24 nov (EFE).-

ROMANE SALVADOR, SEGURIDAD

La guardameta del Espanyol estuvo imperial durante los 76 minutos que estuvo en el terreno de juego ante el Levante Badalona. Romane Salvador, que se retiró lesionada tras un duro golpe con Irina, hizo hasta cuatro paradas, con un penalti parado incluido, para mantener a cero la portería perica en un partido que terminó en empate (1-1).

GEMMA GILI, GOLAZO Y TIMÓN

La centrocampista del Sevilla tuvo una incidencia en el juego brutal. Gemma Gili demostró un gran criterio con el balón y estuvo muy participativa tanto en ataque como en defensa. La catalana marcó un gran gol, el primero del encuentro, en la victoria del equipo nervionense contra el Dépor (2-1).

MAITANE VILARIÑO, AL RESCATE Y PRIMER GOL COMO PROFESIONAL

La canterana rojiblanca salió al Athletic-Madrid CFF para desatascar el partido. En el minuto 75 Paola Ulloa despejó prácticamente a las botas de Maitane Vilariño tras un córner bien botado por Clara Pinedo que la delantera cazó de volea para marcar el 1-0, su primer gol como jugadora profesional en el Athletic Club.

LAURI REQUENA, INCANSABLE

La capitana del Granada se mostró otro día más incansable. Lauri Requena participó en cada jugada, tuvo una gran incidencia en el juego y peleó en cada ataque del conjunto nazarí en Buñol. La máxima asistente de la liga, Laura Pérez, puso un gran balón para Lauri, que remató con todo desde el punto de penalti en el 55. El partido acabó 2-3.

IRENE PAREDES, LÍDER

En una semana complicada para la central de Legazpi, que no ha sido llamada por Montse Tomé con España, Irene Paredes marcó el gol del empate para el Barcelona, que comenzó perdiendo y luego ganó 5-1 contra el Costa Adeje Tenerife. En el 37, Paredes no se lo pensó y chutó con potencia desde la frontal del área para dar energía al equipo con un gran gol.

FIAMMA BENÍTEZ, CALIDAD

La centrocampista del Atlético de Madrid rascó un empate en un partido muy sufrido ante el Eibar en el que la guardameta Astralaga estuvo estelar. Fiamma Benítez fue la única en conseguir derribar el muro armero en el minuto 84 con un chut ajustado.

CAROL FÉREZ, JUGONA

La futbolista del Betis fue la dueña y señora del centro del campo. Con calidad, decisión y mucha visión de juego, lideró al equipo verdiblanco hacia la victoria con un gran gol y una mejor dirección del partido. El equipo sevillano ganó al Valencia por 0-2 en una gran tarde-noche para la catalana. EFE

plm/jl

Guardar