Pamplona, 24 nov (EFE).- La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha afirmado este domingo que no da ninguna credibilidad a las declaraciones sobre el pago de comisiones del empresario Víctor de Aldama, que es "un presunto delincuente que, por librarse de una prisión preventiva, está lanzando mentiras sin aportar ninguna prueba".
Saiz, quien ha asistido a la Copa del Mundo de Kárate que se celebra en Pamplona, ha señalado a los medios de comunicación que, en torno a estas acusaciones, "no hay absolutamente nada y eso se aclarará, no se le puede dar credibilidad".
Quién sí le está dando credibilidad a De Aldama, ha apuntado, es el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al quien "lo que le molesta" es que el Ejecutivo del PSOE sea "limpio, contundente contra la corrupción, a diferencia del último Gobierno del Partido Popular".
"Me gustaría escuchar al señor Feijóo alguna declaración, algún procedimiento" en torno a casos que afectan al entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado la ministra.
Desde el Gobierno de España, ha dicho, "estamos cansados ya de que se manchen nombres de personas honorables y que no pase absolutamente nada".
Si no hay rectificaciones a estas acusaciones, ha enfatizado, "se emprenderán acciones legales porque ya está bien de manchar nombres sin ningún tipo de consecuencia, sin ningún tipo de prueba, simplemente por ensuciar, ensuciar y ensuciar". EFE