San Sebastián, 24 nov (EFE).- El partido que tenía que enfrentar este domingo en San Sebastián a la Real Sociedad contra el Real Madrid en la Liga Femenina se ha suspendido por las fuertes rachas de viento que soporta la capital guipuzcoana.
El encuentro que tenían iban a disputar el tercer y cuarto clasificado de la competición estaba señalado para las dos de la tarde, pero el viento obligó en primera instancia a retrasar el inicio del mismo durante 30 minutos.
Transcurrido ese período de tiempo se ha decidido la suspensión definitiva que el club donostiarra ha confirmado a través de sus redes sociales por "el temporal y las fuertes rachas de viento", ya con los aficionados situados en el campo de las instalaciones de Zubieta en el que iba a celebrarse esta jornada.
La borrasca profunda "Bert" ha afectado de forma importante al territorio guipuzcoano durante la madrugada y la primera hora de la mañana, con rachas de viento que alcanzaron los 130 kilómetros.
El deporte escolar al aire libre había ya suspendido la víspera como también se produjo la suspensión de otro de los grandes eventos señalados para este día en San Sebastián como era la 46 edición del maratón que tenía que celebrarse a primera hora de la mañana. A las 15:00 horas está previsto que se desactive la alarma naranja por viento. EFE
cr/jag