Badé vuelve a la defensa del Sevilla e Íñigo Pérez apuesta con Nteka de punta

Guardar

Sevilla, 24 nov (EFE).- El regreso del central francés Loïc Badé, lesionado en los dos últimos partidos, es la principal novedad en la alineación de un Sevilla que recibe al Rayo Vallecano, cuyo entrenador, Íñigo Pérez, ha dado preferencia en la punta del ataque al francés Randy Nteka en detrimento de Sergio Camello.

La vuelta de Badé permite al técnico sevillista, Xavi García Pimienta, adelantar la posición de Gudelj, que suple en el centro del campo al sancionado Agoumé, en un once en el que también aparece Peque, que compondrá como extremo zurdo el trío ofensivo que completan Isaac y Lukebakio.

El Rayo, por su parte, realiza tres cambios con respecto al once que perdió en Vallecas contra Las Palmas antes del parón, todos ellos por decisión técnica: el central Mumin, el mediocentro Unai López y el delantero Nteka ocupan las plazas de, respectivamente, Aridane, Isi y Camello.

El Sevilla formará con Álvaro Fernández; Carmona, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Sambi, Sow; Lukebakio, Peque e Isaac; el Rayo presenta de inicio a Batalla; Ratiu, Lejeune, Mumin, Chavarría; Unai López, Gumbau, Óscar Valentín; De Frutos, Álvaro García y Nteka. EFE

lhg/cb/og

Guardar