Redacción deportes, 24 nov (EFE).- El Lille volvió a la senda de la victoria tras una serie de partidos erráticos y ganó 1-0 al Stade Rennais con un tanto de Edon Zhegrova, suficiente para cortar una racha de dos empates consecutivos y clave para sumar tres puntos con los que se mantiene en la cuarta plaza a diez unidades de distancia del líder, el París Saint-Germain.
El equipo dirigido por Bruno Genesio andaba necesitado de una alegría para arreglar su última mala serie de cuatro encuentros en los que apenas cosechó una victoria y tres empates con seis puntos de doce posibles. El Lille perdía fuelle y tenía que recuperarlo cuanto antes para mantenerse fuerte en la pelea por terminar la temporada en una de las posiciones con acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Enfrente, los hombres del argentino Jorge Sampaoli tampoco andaban finos tras dos derrotas consecutivas y al borde de los puestos de descenso. Después de caer ante el Lille, y dependiendo de los resultados del Angers y del Nantes esta jornada, podría acabar el fin de semana en plazas de Ligue 2. Y eso que vendió cara su derrota en un ejercicio de resistencia que sólo se vino abajo cuando Zhegrova, al borde del descanso, marcó el único tanto del partido.
El centrocampista alemán nacionalizado kosovar dio en la diana en el minuto 45 después de rematar desde el punto de penalti una cesión hacia atrás de su compañero Jonathan David. Su tanto bastó al Lille, que aguantó el resultado en la segunda parte sin sobresaltos y con sólo dos remates a puerta en todo el encuentro sumó tres puntos muy importantes para mantenerse entre los cuatro primeros de la Ligue 1. EFE