Málaga, 22 nov (EFE).- El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado sobre el empate a cero contra el Racing, líder de LaLiga Hypermotion, que "la clave ha sido la primera parte", aunque reconoció que "al principio" se precipitaron "y hemos visto a los dos mejores porteros de la categoría".
"Me da mucha rabia, veo trabajar a los jugadores y esas las materializan", señaló en rueda de prensa el técnico castellonense, quien detalló que fueron "muy superiores". "Nadie le ha hecho lo que le hemos hecho", apuntó.
Sergio Pellicer insistió en la superioridad del Málaga. "En la segunda parte bien es verdad que el ritmo cambia, ha habido situaciones, hemos dejado escapar dos puntos, jugamos contra el líder y me da rabia".
Por su parte, el técnico del Racing, José Alberto López, indicó que "ha sido un partido muy bonito para el espectador, de ida y vuelta", donde en la primera parte el Málaga fue mejor, "con ocasiones claras que nos ha salvado la línea defensiva y Jokin Ezkieta", mientras que en la segunda su equipo tuvo ocasiones "y ha aparecido su portero".
"El reparto de puntos es justo y para mí volver a La Rosaleda siempre es especial. Ha sido un toma y daca total con dos estilos diferentes, las defensas se han impuesto a los delanteros, ha faltado precisión, muchas pérdidas en el campo rival, en la segunda parte hemos estado mucho mejor", admitió. EFE
jrl/asc