Nueve canteranos y seis bajas en el último entrenamiento antes de visitar al Leganés

Guardar

Madrid, 23 nov (EFE).- El Real Madrid llevó a cabo este sábado el último entrenamiento antes de visitar al Leganés el domingo (18:30 horas CET, -1 GMT), en un partido para el que el técnico italiano Carlo Ancelotti cuenta con seis ausencias por lesión y con solo un futbolista recuperado en este parón, el belga Thibaut Courtois.

El guardameta volverá a la titularidad tras perderse tres partidos, en detrimento de Andriy Lunin.

Courtois, el único futbolista que regresa tras el patrón internacional de una lista de bajas que se extiende hasta seis. A las ya habituales en las últimas fechas de David Alaba y Dani Carvajal, por sendas lesiones de rodilla, se le sumaron las de Éder Militao, también con una grave lesión de rodilla, y Lucas Vázquez en el último encuentro liguero el 9 de noviembre, en la goleada 4-0 ante Osasuna.

Además, el galo Aurelien Tchouaméni, por un esguince de tobillo en el pie izquierdo y Rodrygo Goes,por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda también serán baja.

De ellos, Rodrygo y Lucas Vázquez se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero al margen de sus compañeros, en un campo anexo al principal, para continuar su proceso de recuperación. El resto, trabajaron en el interior de las instalaciones.

Una sesión para la que Ancelotti contó con nueve canteranos, debido a las bajas: los guardametas Fran González, Sergio Mestre y Guillermo Súnico; los defensas Raúl Asencio, David Jiménez, Cristian David y Diego Aguado; y los atacantes Daniel Yañez y Gonzalo García.

De ellos, Fran González, como tercer portero, y Raúl Asencio, quien debutó ante Osasuna, son los que apuntan a estar seguro en la convocatoria para visitar al Leganés. EFE

(FOTO) (VÍDEO)

Guardar