Huesca 23 nov (EFE).- El entrenador de la SD Huesca, Antonio Hidalgo, cree que en el encuentro que el equipo disputa este domingo ante el Castellón, después de siete choques sin ganar, "habrá que ir al límite, como en todos los partidos", y para ello tendrá que recuperar a todos los jugadores en un momento en el que no están bien de ánimo por los últimos resultados.
Así lo ha dicho hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Castellón, donde ha asegurado que lo más importante ahora es recuperar a todos los jugadores y ver quién está mejor, "aunque los dos últimos resultados no van bien a las cabezas, porque hay mucha carga en los últimos días".
Ha reconocido que le gustaría tener más tiempo para poder entrenar y recuperar a los jugadores, dado que la plantillo no es amplia. "Jugar tantos partidos no nos da tiempo a preparar bien el encuentro, ni a limpiar las cabezas", ha reconocido Hidalgo.
La mala racha que lleva el equipo oscense, con siete partidos seguidos sin ganar, está pesando sobre los jugadores, aunque el entrenador del equipo azulgrana resalta lo que se ha hecho hasta ahora.
"Hace diez días todos destacaban lo que hacíamos y nos elogiaban. Esto es fútbol y va de rachas, pero el equipo siempre ha competido y ha dado la cara y somos los mismos, aunque sí es cierto que en algún partido no hemos estado bien en alguna parte de los encuentros", ha considerado.
La preocupación del técnico del Huesca ahora es "buscar el mejor pico de nivel de forma" que los jugadores tenían y que los detalles que hay en todos partidos caigan del lado de su equipo, "como pasaba antes".
El técnico espera que mañana sábado, en su campo y con el apoyo de sus aficionados, a los que necesitan para conseguir la victoria, el Huesca vuelva a la normalidad "en todos los sentidos".
Sobre el rival de los oscenses, Antonio Hidalgo ha destacado que es un equipo diferente al resto de la categoría.
"El Castellón es un equipo especial, que juega el uno contra uno por todo el campo, que te somete y que está mostrando mucho talento ofensivo, y nosotros tendremos que ir a por el partido y ver sus debilidades, viendo en cada momento qué tenemos que hacer", ha analizado.
mp/ipl/jag
1010601