El Villa de Aranda quiere una nueva victoria ante un Valladolid en racha negativa

Guardar

Aranda de Duero (Burgos), 23 nov (EFE).- El Villa de Aranda visita este próximo domingo al Atlético Valladolid en una nueva jornada de liga con el objetivo de lograr una victoria que consolide su huida de los puestos de descenso, ante un rival asentado en la mitad de la tabla pero sumido en una racha negativa con tres derrotas seguidas.

Será un partido muy especial, en opinión del entrenador arandino, Javier Márquez, ya que el Atlético Valladolid "ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien, con un estilo de juego muy definido, lo que obligará a realizar un partido muy serio para que el rival no aproveche los errores que cometan", ha comentado este sábado.

El entrenador del Villa de Aranda quiere a su equipo muy intenso en defensa, desarrollando un gran ejercicio defensivo, capaces de jugar bien sin balón y con paciencia para romper las líneas.

"Lo importante es que seamos regulares. Ser capaces de atacar y defender bien. Yo antepongo la cuestión defensiva, es vital. Nos da goles de transición y nos permite seguir en partido a pesar de cometer errores en ataque", ha resumido Márquez.

Como baza a favor, ha destacado la presencia de aficionados del Villa de Aranda, unos cuatrocientos que se desplazarán hasta Valladolid para apoyar a su equipo.

"Si ese componente de tener a la afición a nuestro lado nos ayuda a tener un partido distinto, está claro que para nosotros sería importante", ha recalcado.

Respecto al equipo, Márquez ha indicado que siguen pendientes de la evolución de Alberto Pinillos, que aún no se ha recuperado del todo, aunque en el lado positivo ha destacado el inicionde la recuperación del lesionado Samu Saiz. EFE

nlv/rjh

Guardar