Zaragoza, 22 nov (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha resaltado que su rival de este sábado, el Córdoba, es "una tormenta de fútbol ofensivo constante".
"Te cae encima una tormenta de fútbol ofensivo porque es su sello. Son valientes, muy valientes, es el equipo más valiente de la categoría dentro de las posibilidades técnicas que les pueden permitir sus jugadores. Es el equipo más decidido, valiente y atrevido en la presión hacia adelante. Asume muchísimos riesgos jugando en casa con una estructura ofensiva-defensiva muy definida", ha elogiado en rueda de prensa el técnico 'blanquillo'.
Víctor Fernández ha señalado también que el empate contra el Málaga en la pasada jornada dejó una sensación de insatisfacción que tanto él como sus jugadores quieren compensar logrando una victoria en Córdoba.
"No estoy satisfecho con ese empate y quiero sumar tres. En ese partido dejamos de ganar dos puntos y esa insatisfacción también la tenía el grupo. Fue un resultado escaso para lo que podíamos haber conseguido por la situación del rival", ha indicado.
El entrenador maño confía en que su equipo ya ha demostrado esta temporada que se suele levantarse de los tropiezos que ha sufrido.
"La fuerza en ataque del Córdoba y su gente empujan muchísimo, es el rival más tremendo en casa pero nosotros como visitantes hemos dado buena respuesta cada vez que hemos tenido un contratiempo. Necesitamos una buena versión en defensa y ataque para ganar al Córdoba", ha señalado.
Víctor Fernández considera que su equipo está bien y que tiene que agarrarse al grupo de arriba de la clasificación y ha añadido que haber recuperado jugadores, salvo al goleador Mario Soberón que seguirá siendo baja para este encuentro, le da confianza para poder elegir y para que el equipo pueda seguir creciendo.
Preguntado por el próximo mercado invernal, ha explicado que va a tener "más importancia" que en otras temporadas: "de salida se han posicionado 13 ó 14 equipos para subir. Cuando hay esta cifra todos tenemos la exigencia muy alta y hay gran igualdad, por eso los detalles del mercado invernal van a ser importantes. Hay muchos equipos que queremos estar ahí y solo hay seis plazas. Está complicado. Hay muchos equipos en un partido y a veces eso es mucho y a veces es nada".EFE