Córdoba, 22 nov (EFE).- Iván Ania, técnico del Córdoba, compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza en El Arcángel y se mostró con confianza porque ve a su equipo como local "fuerte, aguerrido, sólido" y con "pegada" para intentar vencer a un rival complicado.
Ania confirmó la baja de Carlos Isaac y la sanción de Albarrán, lo que le obligará a recomponer un lateral derecho donde el jugador del filial Adri Vázquez "es uno de los posibles" para ocupar la posición, aunque no quiso dar pistas a pesar de tener la alineación clara desde la amonestación de Albarrán.
Sobre el Zaragoza, Ania destacó su potencial y la presión que tiene por estar en la zona alta de la clasificación, recordando que "es un equipo con muy buenos jugadores, con posibilidad de jugar en varios esquemas distintos y esa variabilidad le da alternativas", por lo que es consciente de que les "va a poner las cosas difíciles".
"Arrancó bien la temporada con victorias en campos difíciles", por lo que son los que "marcan la pauta en Segunda División" junto con el Racing de Santander, convirtiéndose así en "un equipo con capacidad para firmar a jugadores importantes de la categoría, e incluso con nivel de Primera División: Aguado, Keidi Bare, Francho, Tasende, Calero. Es una plantilla buenísima", dijo sobre los maños.
Por otro lado, Ania se refirió también a las declaraciones de Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza, quien admitió haber tenido dificultades para obtener información sobre el Córdoba, confesando que lo ve "perfecto", ya que así "no informo a los rivales". EFE
ajc/cb/og