García Plaza: Tenemos que centrarnos en lo que podemos controlar

Guardar

Vitoria, 22 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, indicó este viernes antes de medirse al Atlético de Madrid, que tienen que centrarse en lo que pueden controlar, respecto a las decisiones arbitrales que han sufrido en las últimas jornadas y confesó que eso “no se puede entrenar”.

El técnico quitó hierro a las últimas señalizaciones y dijo que “son 38 jornadas y en algún momento las jugadas grises” caerán de su lado.

El madrileño se mostró seguro de que van a competir ante los colchoneros y reclamó “esa pizca de suerte para acertar arriba” y que el rival no meta la primera ocasión que tenga.

Recordó que ante el Villarreal estuvieron bien “hasta el penalti” y confía en acabar bien la primera vuelta, teniendo en cuenta el calendario que les resta para llegar al ecuador.

“Solo hemos fallado el día del Valladolid”, analizó y subrayó que tras el duelo en el Metropolitano se habrán enfrentado a los cuatro primeros.

“Debemos dar el máximo, ser fuertes en defensa y aprovechar el balón cuando lo tengamos”, apuntó sobre el planteamiento de los babazorros para este partido en el que tendrán enfrente al exalbiazul Giuliano Simeone, al que deseó mucha suerte y se alegró de la temporada que está firmando. “Se lo merece”, remarcó.

“Me hubiera encantado contar con él y sé todo lo que pasó, pero no soy quien debe explicarlo”, matizó y admitió que hablaron en verano.

Preguntado por sus hombres de banda izquierda, explicó que tienen picos y espera que den “un paso al frente”, al tiempo que descartó que Carlos Martín vaya a jugar en punta. EFE

jd/rc/jl

Guardar