Cádiz, 21 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Paco López, declarado este jueves que el Granada, su exequipo y rival al que visitarán el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes en la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion, “va a estar arriba sí o sí”.
El técnico valenciano resaltó, en la comparecencia de prensa previa al encuentro, la “escalada” en la tabla clasificatoria de los granadinos desde la llegada a su banquillo del técnico Fran Escribá, del que dijo que “ha dado sus matices basándose en lo que él cree”.
El preparador de la formación amarilla destacó que el Granada presenta “muy buenos jugadores”, a los que conoce de su etapa anterior en el conjunto rojiblanco, en la temporada 2022-23, y añadió que empezaron esta campaña “siendo más compactos defensivamente” y que ahora conforman un rival “peligrosísimo”.
Paco López indicó que el partido del sábado servirá "para ver en qué nivel" está el Cádiz, calificó el encuentro de "reto para demostrar que se está en una buena línea" y aseguró que su equipo presenta "brotes verdes" después de su mal inicio liguero.
El técnico cadista, que apostó por conseguir dos victorias seguidas una vez obtenido el triunfo la semana pasada frente al Córdoba (2-0), volverá a Granada, club al que ascendió a Primera División hace dos temporadas, del que guarda buen recuerdo y al que calificó de “especial”.
"Le tengo mucho cariño al equipo, la gente me quiere mucho y les deseo lo mejor a partir del sábado por la noche”, aseveró López. EFE
jsb/agr/jap