Cristóbal Parralo: "No me siento cuestionado"

Guardar

Ferrol, 21 nov (EFE).- El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, afirmó este jueves que no se siente "cuestionado" pese a la crisis del equipo, que está en zona de descenso, y señaló que tiene "ganas de revertir la situación" este mismo viernes, cuando el cuadro verde recibirá en A Malata al Levante.

En rueda de prensa, el técnico instó a "afrontar de la mejor manera el partido", que encara con las bajas de Luis Perea, Rober Correa, Manu Vallejo, Aitor Gelardo y Brais Martínez, que regresa a la lista de ausencias tras retirarse durante el encuentro del pasado sábado ante el Eibar por molestias físicas.

A cambio, recuperará a Bebé, que se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos tras regresar el miércoles de su participación en dos citas de la selección de Cabo Verde.

Parralo admitió que le corresponde "afrontar los momentos buenos y también los malos", que apuesta por encarar "con valentía", y mostró su deseo de "afrontar la crítica y todo lo que hay en el entorno".

"Se pasa muy pronto de héroe a villano", ha reconoció el técnico cordobés, que sostuvo que trabaja "por el bien del Racing" y que no se va a "venir abajo porque las cosas no vayan bien". "Tendré que pelear hasta el último día que esté", añadió.

El preparador insistió en que no piensa "más allá del partido contra el Levante" y que mantiene "la fuerza de seguir trabajando y peleando", para valorar que comprende que la "afición quiera ver ganar a su equipo" y que es "lógico que estén decepcionados".

Sobre posibles cambios en la plantilla, Cristóbal Parralo reiteró que está "contento" con la que tiene y que no va a "cambiar ahora porque las cosas vayan mal", por lo que instó a "confiar en la gente" que tiene "porque es la que hay, no hay más", aunque avanzó: "En diciembre veremos lo que pasará. Intento centrarme en el presente". EFE

rs/jrs/ism

Guardar