Getafe (Madrid), 21 nov (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, desveló este jueves que habla "prácticamente a diario" con su presidente, Ángel Torres, y dijo que ambos saben las "necesidades" que tienen para reforzar el vestuario aunque mostró su "plena confianza" en la plantilla que hay para lograr la permanencia.
El Getafe recibe esta jornada en el Coliseum al Valladolid situado en la decimoséptima plaza de la clasificación con diez puntos, los mismos que el Espanyol, en descenso.
"Respetamos a todos los equipos. Sabemos que será muy disputado, ellos también quieren sumar los puntos y vendrán a competir a un gran nivel", dijo Bordalás en conferencia de prensa.
"El descanso nos ha venido bien para desconectar. Los chicos han trabajado muy bien toda la semana y estamos convencidos que vamos a hacer buen partido", confesó el técnico azulón, que recalcó la importancia de este encuentro aunque no quiso calificarlo como una final.
"Todos los partidos son partidos importantes pero aún no podemos hablar de finales. De nada valdría ganar este y perder el resto", subrayó.
Con una plantilla corta de efectivos, Bordalás espera algún refuerzo para el mercado de invierno que dé un salto de calidad. Ángel Torres, presidente del club, sabe lo que quiere su técnico aunque públicamente no valore sus demandas.
"Lo raro es que diga que vaya a traer quince jugadores. El presidente y yo tenemos una magnifica relación, hablamos prácticamente a diario y si alguien está empeñado en crear un conflicto es su problema. Sabemos las necesidades del equipo y analizamos cada día la plantilla. Sabe lo que necesitamos y que el equipo está trabajando fenomenal", manifestó.
"Tenemos plena confianza en los jugadores que tenemos, trabajan fenomenal. También tengo confianza en mi presidente y la dirección deportiva y de una manera u otra el equipo competirá. Estamos contentos con el comportamiento y el compromiso de los jugadores", apuntó.
Bordalás no podrá contar para este partido con el delantero Borja Mayoral, que sigue lesionado. "Lo está pasando mal y su lesión está durando más de lo que pensábamos. Hay que cuidarlo, no podemos apresurarnos y caer en el error de que vuelva rápida. Hay que tener calma y tranquilidad. A veces las lesiones tienen estas cosas, que se alargan más de lo que deseamos. Le queremos mucho y nos preocupamos por él", aseguró. EFE