Vitoria, 20 nov (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Carlos Vicente expresó este miércoles antes de visitar al Atlético de Madrid en el regreso de LaLiga EA Sports que no les tiene que asustar “nadie”, aunque reconoció que el conjunto colchonero “es un buen equipo”.
El maño apuntó en rueda de prensa que van a pelear “sin complejos” en el Metropolitano y se mostró confiado en la capacidad de competir del Alavés porque pueden “hacer daño a todos los equipos”.
A pesar de todo incidió en que se centran en ellos mismos, “en corregir los errores propios” y en lo que depende de ellos. Sobre la disposición táctica del rival rojiblanco, señaló que “para un extremo cambia un poco cómo encarar una defensa de cinco o de cuatro”. “Veremos cómo nos plantean el partido", añadió.
Los albiazules se reencontrarán con el exalbiazul Giuliano Simeone, protagonista las últimas fechas en los duelos de los madrileños y una nueva amenaza del Atlético de Madrid esta temporada.
"Está en un buen momento de forma. Era esperable, aquí nadie lo dudaba y tiene todas las condiciones para ser un futbolista de élite”, dijo Carlos Vicente, que espera que Giuliano tenga un mal día.
A nivel personal, el extremo babazorro aseguró que no piensa “bajar el nivel” y se mostró confiado y agradecido por las oportunidades que le han dado desde el club.
"Somos un equipo joven, con mucha gente nueva. Los partidos nos sirven para afianzarnos, conocernos mejor y sacar nuestro potencial”, manifestó, convencido de que los resultados llegarán en la segunda vuelta, como ocurrió la pasada campaña.
Preguntado por las actuaciones arbitrales que han influido en los últimos encuentros del Alavés en las últimas jornadas, dijo: “Debemos centrarnos en lo que está en nuestra mano y que nos afecte lo menos posible”. EFE
jd/nu/jap