Oviedo, 20 nov (EFE).- Santi Cazorla, capitán del Real Oviedo, recibió el premio a mejor jugador del mes de octubre en el equipo oviedista y afirmó que jugar en el Carlos Tartiere "es un privilegio" y que quiere "disfrutar de cada momento".
"Me siento el jugador más privilegiado del mundo cuando el Tartiere me canta. Estoy viviendo un sueño y el cariño que me dan es imposible devolverlo. Se me está resistiendo el gol, cada día estoy más cerca, pero lo importante es que el equipo gane", explicó el centrocampista antes del entrenamiento del Oviedo en El Requexón.
En las 15 jornadas disputadas hasta el momento en Segunda División, Santi Cazorla ya suma más minutos que en toda la temporada pasada, algo que "era un objetivo marcado durante la pretemporada" y que se consigue debido "al trabajo y a medir las cargas físicas".
"Es bonito verse arriba, aunque está claro que queda muchísimo y que no hemos hecho nada todavía. No nos garantiza nada estar segundos ahora. Hay que seguir haciéndolo igual y mejorando fuera, que es lo que nos falta", expuso el capitán oviedista sobre el buen momento del equipo de Javi Calleja.
Por último, Cazorla se refirió al fichaje de Francisco Portillo, en cuya firma tuvo una gran importancia porque se puso en contacto con él y le preguntó "si quería ir al Oviedo", añadiendo que es un jugador que les va a aportar mucho porque "tiene experiencia y una gran calidad".
El Real Oviedo, que tras ganar al Tenerife es segundo en LaLiga Hypermotion, arranca su semana de trabajo esta mañana y el domingo visitará a un Elche (Martínez Valero, 21:00 horas) que está a cuatro puntos de los azules. EFE.
Pfg/lj/jap