Elche (Alicante), 20 nov (EFE).- El centrocampista del Elche Josan Ferrández aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que si su equipo es capaz de ganar el domingo al Oviedo dará “un golpe en la mesa” y se meterá de lleno en la pelea por los puestos del promoción de ascenso.
El crevillentino, que dijo estar plenamente recuperado de la lesión que sufrió a principios del curso, recordó que una victoria acercará al Elche a la segunda posición, lo que supondría poner al equipo “en el lugar que nos estamos mereciendo por juego y sensaciones”.
Josan elogió la calidad de la plantilla del Oviedo y destacó el momento de forma de Alemao, al que consideró vital neutralizar para las aspiraciones de su equipo.
El centrocampista, que cumple su octava temporada en el Elche, lo que le convierte en el jugador más veterano en el vestuario, admitió que no podía imaginar cuando llegó al club alcanzar tantos logros con el equipo ilicitano.
“Siempre llegas a los sitios con ilusión, pero nunca imaginé tanto. Hoy en día, con tanto mercado y representante, es difícil estar tanto tiempo en un mismo sitio”, comentó Josan.
El futbolista agradeció que el cuerpo técnico, liderado por Eder Sarabia, evite siempre presionar al equipo con el ascenso, si bien reconoció que un club como el Elche y sus jugadores siempre quieren "estar lo más arriba posible y ascender a Primera, que es donde el equipo merece estar”.
Por último, el jugador elogió la “cercanía” del cuerpo técnico y su forma de conducir el vestuario del Elche. EFE
pvb sm/jap