El Dépor, pendiente de Yeremay, Lucas Pérez y Mella

Guardar

A Coruña, 20 nov (EFE).- A cuatro días de recibir al Sporting en Riazor, el entrenador del Deportivo, Óscar Gilsanz, sigue pendiente de la recuperación de los lesionados Lucas Pérez, Yeremay Hernández y David Mella, que esta mañana no trabajaron con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los tres futbolistas, habituales en el once del Dépor, apuran su recuperación para intentar llegar al partido después de perderse el último duelo liguero contra el Almería.

Mella pidió el cambio en el encuentro ante el Eibar por unas molestias en el gemelo y desde entonces no ha trabajado con el grupo. Lucas Pérez también arrastra una molestia muscular, mientras que Yeremay Hernández abandonó el pasado sábado la concentración de la selección sub-21 por unas molestias en la rodilla.

De momento, el Dépor no ha emitido partes médicos de sus respectivas lesiones, por lo que su participación en el partido ante el Sporting sigue siendo una incógnita pese a que Lucas Pérez realizó trabajó con sus compañeros en los primeros ejercicios de la sesión matinal de hoy.

Con Mella, Barcia y Yeremay en el gimnasio, la buena noticia para Óscar Gilsanz fue la presencia de Ximo Navarro y Mfulu trabajando con el grupo. Ambos podrían reaparecer ante el equipo asturiano. El lateral sufrió una lesión muscular en el aductor en Cartagena, mientras que el mediocentro africano arrastra una lesión en el bíceps femoral derecho desde el mes de octubre.

Jaime Sánchez, con una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, realizó carrera continua en solitario, mientras que Jose Ángel Jurado, con una pubalgia, sigue ejercitándose en solitario. EFE

dmg/jap

Guardar