Vila-real (Castellón), 19 nov (EFE).- El Villarreal tiene a toda su delantera en duda de cara al próximo partido en Pamplona ante Osasuna, puesto que los cuatro futbolistas que ocupan la demarcación de ataque de la plantilla castellonense tienen molestias físicas en el arranque de la semana.
El entrenador Marcelino García Toral deberá esperar a que avance la semana para saber con qué futbolistas de ataque puede contar de cara al partido del domingo.
Gerard Moreno, Thierno Barry, Nicolas Pepe y Ayoze Pérez son los atacantes de la plantilla del Villarreal y lo que es prácticamente seguro es que el último está descartado y se le espera en Vila-real este miércoles para certificar el alcance de los problemas musculares que le obligaron a no poder jugar con la selección.
En el caso de Gerard Moreno, el catalán acaba de entrar en dinámica de grupo hace pocos días y tendría difícil jugar de inicio en El Sadar, ya que viene de una temporada con muchos problemas físicos, por lo que de cara a su recuperación total se considera que es temprano que tenga protagonismo en este próximo partido.
Además, el delantero Nicolas Pepe no pudo incorporarse con su selección por problemas musculares, una lesión de la que no se conoce el alcance real, aunque su concurso tampoco parece factible en los primeros compases de la semana.
El que tendría más opciones de estar ante el equipo navarro es el punta Thierno Barry, quien por unos problemas en el hombro derecho no pudo viajar a Francia y su recuperación en los días que restan hasta el partido parece la más factible. EFE
jmg/cta/jl