Alicante, 19 nov (EFE).- El Jove Español ha superado las 6.000 entradas vendidas para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará ante la Real Sociedad este jueves 21 de noviembre en el estadio José Rico Pérez de Alicante.
El Juzgado de Primera Instancia número 71 de Madrid denegó este martes la solicitud de medida cautelar instada por la Real Sociedad para la suspensión cautelar del encuentro copero entre el Jove Español y el equipo donostiarra
Tras conocer que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había desestimado la semana pasada la petición de un nuevo aplazamiento, el Jove Español de San Vicente del Raspeig, equipo que milita en Tercera Federación, retomó la venta de entradas para un encuentro que fue pospuesto el pasado 31 de octubre por la dana en la provincia de Valencia.
Fuentes del club alicantino, reconocieron a Efe la cancelación de un paquete de entradas por el cambio de fecha, pero también destacaron que se habían vendido más de 6.000 localidades a 48 horas para el choque copero que se disputará en el estadio José Rico Pérez de Alicante este jueves a las 21 horas.
En este sentido, las previsiones iniciales de público del Jove Español han sido de unos 8.000 aficionados en un recinto con capacidad para 29.000 espectadores. El campo en donde juega habitualmente el equipo de San Vicente del Raspeig tiene un aforo máximo de 2.500 personas, lo que obligó a trasladar el partido de Copa del Rey al Rico Pérez.
El Rico Pérez albergará 24 horas antes el encuentro del grupo 2 de Primera Federación entre el Hércules de Alicante y el Marbella, también aplazado el pasado 3 de noviembre por la catástrofe en la Comunitat Valenciana. EFE
jas/cta/asc