Valencia, 18 nov (EFE).- La exfutbolista Esther Romero ha pedido ayuda a la Real Federación Española de Fútbol tras haber quedado maltrechos por la dana que afectó a la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre los trofeos de la Copa de la Reina ganados con el Barcelona.
Romero, de 36 años, jugó nueve temporadas en el Barcelona en dos etapas (2006-2011 y 2013-2016) en las que disputó un total de 122 partidos oficiales y ganó una Liga (2013-2014) y dos Copas de la Reina (2011 y 2014), cuyas réplicas han quedado rotas y llenas de barro por la inundación.
“¿Podemos hacer algo para que no sea una ganadora sin trofeo?”, preguntó su pareja, Carla Martínez, en X. “Hola, RFEF. Os escribo en nombre de mi pareja Esther Romero, que no usa mucho X. Hemos sido afectadas por la dana de Valencia y ha perdido sus trofeos de la Copa de la Reina ganados con el Barcelona Femenino”, explica el mensaje.
Romero, que jugó una temporada en el Valencia y después se retiró en el Maritim, se ha quedado sin sus trofeos con el equipo azulgrana y también con los que logró con la Federación Catalana de Fútbol.
Después de su paso por el Valencia y el Maritim, la excentrocampista barcelonesa fue entrenadora en la academia valencianista y continua viviendo en Valencia. EFE
plm/nhp/og