Madrid, 18 nov (EFECOM).- La plataforma de coches compartidos Bolt invertirá 100 millones de euros en los próximos tres años para ampliar el equipo de seguridad, incorporar nuevas tecnologías y desarrollar nuevas funcionalidades en su aplicación.
En una nota publicada este lunes, Bolt informa de que ha ampliado su equipo de seguridad en España, con más de 500 especialistas trabajando desde sus centros de seguridad en todo el mundo, que dan soporte a nivel global durante 24 horas todos los días de la semana.
Explica que su equipo en España estará a cargo del monitoreo continuo de los trayectos y de la implementación de medidas preventivas.
Entre las herramientas que introducirá en los próximos meses destaca la verificación de viajes, mediante códigos de recogida de cuatro dígitos, que facilitarán la conexión segura entre pasajeros y conductore; y la expansión de la verificación de pasajeros para prevenir incidentes.
De acuerdo con sus datos, su aplicación cuenta con más de 150 millones de clientes en más de 50 países y más de 600 ciudades de Europa y África. EFECOM