Barcelona, 17 nov (EFE).- Los dos ocupantes de un vehículo han fallecido a primera hora de esta mañana en un accidente registrado en la autopista AP-7 a la altura del municipio gerundense de Vilablareix.
El Servei Català de Trànsit, que ha informado del siniestro, ha pedido mucha prudencia a los conductores este fin de semana, en el que tras el suceso de hoy han fallecido seis personas en cuatro accidentes de tráfico registrados en vías locales y de la red interurbana de Cataluña.
El accidente de este domingo ha tenido lugar pasadas las seis y media de la mañana en el kilómetro 65,5 de la autopista AP-7.
En ese punto, por causas que ahora se investigan, ha habido una colisión entre el turismo en el que viajaban las víctimas mortales y un camión pequeño.
Los dos se han parado entonces en el margen de la autopista, donde posteriormente un tráiler que transportaba cerdos ha chocado contra el camión y el coche y ha atropellado mortalmente a los dos ocupantes de este último, que estaban en la calzada, fuera del vehículo. Una de las víctimas es un hombre joven.
Al lugar del siniestro se han desplazado seis patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y diversas unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
EFE
ml/hm/mcm