Murcia, 17 nov (EFE).- Especialistas de la Guardia Civil investigan, por su presunta relación con el narcotráfico, el accidente múltiple ocurrido anoche en la autovía de La Manga al caer una lancha neumática del remolque en el que era transportada, y provocar un choque múltiple que costó la vida a dos mujeres y heridas de diversa consideración a otras seis personas.
Fuentes del instituto armado han informado este domingo de que el conductor del turismo que remolcaba la embarcación huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado, y se sospecha que, por las características de la lancha, se trataría de una neumática utilizada para el tráfico de estupefacientes.
El accidente tuvo lugar pasadas las nueve y media de la noche en la autovía regional RM 12, en dirección a La Manga, a la altura de la diputación de El Algar, en Cartagena, y afectó a ocho vehículos, algunos de los cuales volcaron sobre la calzada tras dar varias vueltas de campana.
La Guardia Civil ha informado de que un primer turismo colisionó contra la embarcación y dos de sus tres ocupantes, dos mujeres de unos 40 años, fallecieron como consecuencia del impacto.
Otras ocho personas, que viajaban a bordo de seis turismos que también colisionaron, resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas en ambulancia hasta los hospitales Santa Lucía de Cartagena y Virgen de la Arrixaca de Murcia. EFE
(foto)