Ayoze se pierde su partido más especial

Ayoze Pérez sufre molestias musculares en el entrenamiento de la selección española y se perderá el importante partido en Santa Cruz de Tenerife, pendiente de una resonancia magnética para confirmar su lesión

Guardar

Santa Cruz de Tenerife, 17 nov (EFE).- Ayoze Pérez protagonizó la noticia negativa en el entrenamiento de la selección española en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que no pudo terminar al sentir unas molestias musculares que le alejan del partido más especial en el regreso a su tierra, a falta de confirmación oficial en las pruebas a las que se someterá en la mañana del lunes.

El ambiente festivo con el regreso de la selección española a Santa Cruz de Tenerife 28 años después de su último encuentro en la isla, con 8.500 entradas vendidas por la Federación a aficionados para ayudar a los damnificados por la dana, que no pararon de alentar a los jugadores en la hora de entrenamiento, se empañó con el percance sufrido por Ayoze.

Tras el calentamiento y los rondos, en los que sintió un problema muscular, en el momento de iniciar los partidos en espacios reducidos y las acciones de remate, el delantero tinerfeño del Villarreal comunicó sus molestias al seleccionador Luis de la Fuente que aprobó que se retirará de inmediato del entrenamiento.

La primera revisión médica apunta a una lesión muscular en el cuádriceps pero no será hasta la mañana del lunes, cuando los doctores de la selección española sometan a Ayoze a una resonancia magnética, cuando se conozca el alcance exacto de la lesión.

Con España ya clasificada para los cuartos de final de la Liga de Naciones con el liderato del Grupo 4 sentenciado, De la Fuente no forzará a un jugador que brilló en el triunfo en Dinamarca del pasado viernes, con gol y asistencia. Ayoze causa baja para el partido más especial en su regreso a Tenerife. EFE

Guardar