Madrid, 17 nov (EFE).- El pívot croata Ante Tomic, del Joventut Badalona, con una valoración media de 24 créditos, ha sido designado MVP Movistar del mes de noviembre y es la quinta vez en su carrera en la Liga Endesa que recibe este reconocimiento.
En este periodo, Tomic ha logrado una media de 24 créditos de valoración y ha llevado a su equipo a conquistar dos victorias de tres posibles.
Tomic fue el referente del Joventut en las victorias logradas frente al Bàsquet Girona y en la cancha del Surne Bilbao Basket, informa la ACB.
En el derbi catalán, acabó con 22+6 y 27 de valoración, mientras que en el partido disputado en Miribilla sumó 24 créditos de valoración, después de anotar 10 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 6 asistencias.
Ante el Unicaja su actuación no fue suficiente para doblegar al líder de la clasificación, aunque aportó 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para 21 de valoración.
Tomic cierra el periodo con unos promedios de 15,7 puntos, 7,3 rebotes, 4,3 asistencias, 0,3 recuperaciones y 24,0 créditos de valoración.
El pívot del Surne Bilbao Basket Tryggvi Hlinason también ha sumado 24 de valoración media, pero no ha cumplido el requisito de ganar al menos el 50 % de los partidos que ha disputado durante este mes, al presentar su equipo un balance de 1-2. EFE