Murcia, 16 nov (EFE).- El entrenador del Río Breogán de Lugo, Veljko Mrsic, fue muy claro al explicar por qué su equipo perdió por 79-63 en la pista del UCAM Murcia dentro de la octava jornada de la Liga Endesa. "El rival hizo un partido completo y fue mejor de principio a fin, controlando el ritmo y con una defensa que nos hizo jugar a algo que no queremos", admitió el técnico croata.
Esas fueron las primeras palabras pronunciadas por el balcánico en la rueda de prensa del Palacio de los Deportes de la capital del Segura una vez concluido el envite y a continuación apuntó algunas otras cuestiones del partido.
"En el último cuarto, con Erik Quintela y Jordan Davis en la pista, atacamos moviendo más el balón y así sacamos algunas ventajas e hicimos dudar al contrario también con nuestra defensa. Así nos acercamos a ocho puntos cuando llegamos a estar 18 abajo", declaró.
"Sin embargo, cometimos un error regalando tres tiros libres a Dylan Ennis", añadió como clave en este tramo decisivo del choque.
"Es difícil ganar con poco acierto en los lanzamientos de dos y de tres puntos y con balones perdidos con los que concedemos contraataques al rival aunque en definitiva Murcia fue mejor que nosotros en todos los aspectos del juego", apostilló el de Split. EFE
Ij/asc