Santander, 16 nov (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, destacó la forma de competir de su equipo en la victoria frente al Burgos, en un encuentro en el que, señaló, once contra once fueron "bastante mejores, con el partido dominado en todo momento", y afirmó que tras la expulsión de Manu Hernando sufrieron "menos de lo esperado en el segundo tiempo".
José Alberto también sacó pecho por la faceta defensiva de su equipo, que ha conseguido neutralizar a su rival con inferioridad numérica, con la línea defensiva muy alta y tirando el fuera de juego a la perfección, aunque es consciente que en algunas ocasiones arriesgan demasiado y corren ese riesgo.
Sobre la expulsión de Manu Hernando, el técnico verdiblanco afirmó que les ha condicionado el estado del terreno de juego, en una acción en la que el balón hizo un extraño.
El Racing de Santander es el primer equipo que consigue alcanzar los 36 puntos en las primeras quince jornadas de Segunda División, pero para José Alberto López es simplemente un dato anecdótico y recalcó que lo importante se decidirá a final de temporada y "hay que tener los pies en el suelo", no repetir lo de la campaña pasada, cuando celebraron antes de tiempo disputar la promoción de ascenso. EFE
lhv/ism