Valencia, 16 nov (EFE).- Los jugadores del Levante saldrán al campo, para enfrentarse este sábado desde las 18:30 al Elche en el Ciutat de València, con la camiseta azulgrana sucia de barro en homenaje a todos aquellos que ayudaron en los días posteriores a la dana sufrida el pasado 29 de octubre.
En la camiseta lucirán una leyenda en el pecho que dice en valenciano: “En homenaje a todos los que estuvisteis cuando os necesitamos”. Además, en el dorsal la camiseta lleva el listado de los municipios afectados por el temporal en recuerdo a todos los damnificados y las víctimas.
Estas camisetas, que irán firmadas, se subastarán a partir del lunes por la tarde en la web del Levante, con un precio de salida de 100 euros, y estarán disponibles durante dos semanas.
Los jugadores del Levante disputarán el partido ante el Elche con la camiseta habitual y en lugar del patrocinador principal lucirán en el pecho la siguiente frase, también en valenciano: “Siempre con nuestro pueblo. Más de lo que crees”. EFE
pzm sm/ism