El BM Caserío se aferra al Quijote Arena ante la visita del líder, San Pablo Burgos

El ID Energy Caserío busca mantener su invicto en casa frente al San Pablo Burgos, líder de la División de Honor Plata Masculina, en un crucial encuentro lleno de intensidad

Guardar

Ciudad Real, 16 nov (EFE).- El ID Energy Caserío quiere continuar invicto en su pabellón, el Quijote Arena de Ciudad Real, que visita el actual líder de la División de Honor Plata Masculina, San Pablo Burgos, en su encuentro correspondiente a la décima jornada de competición.

Así, el partido de este domingo, a las 12.00 horas, enfrentará a los actuales dominadores de la competición, con 16 puntos, y a los ciudadrealeños, que actualmente ocupan la cuarta posición de la clasificación con 13 puntos.

El entrenador del ID Energy Caserío, Santiago Urdiales, ha destacado a EFE que su rival, San Pablo Burgos, "mantienen el bloque y se han reforzado bien", a pesar de haber cambiado a bastantes jugadores con respecto a la pasada temporada.

"Si a estas alturas van líderes, será por algo. En una categoría tan difícil, es porque hacen todo bien, por lo que tratarán de confirmar que son uno de los equipos favoritos al ascenso. Será una prueba de fuego para nosotros", ha afirmado Urdiales.

Asimismo, el técnico local ha mantenido que Burgos es un equipo "con muchos kilos y mucho peso, con jugadores de categoría superior, con muy buena defensa, muy dura y muy fuerte, difícil de superar, y en ataque, disponen de hombres con mucha potencia y que hacen goles fácilmente y que nos van a exigir estar perfectos en todas las situaciones".

Por ello, ha indicado que el objetivo "será hacer un buen partido", a fin de "contar con opciones, y competir", cuyas claves pasarán por "defender y estar fuertes atrás, tener acierto y perder pocos balones en ataque".

Para Urdiales, otra de las claves residirá en "el ritmo de juego", por lo que prevé un partido "con muchos contraataques" y con muchas "alternativas".

El entrenador local no podrá contar con Toni Alegre y Víctor Morales, lesionados de larga duración, y mantiene la duda del jugador Carlos Ocaña.

El partido será dirigido por los árbitros madrileños Enrique Pérez González y Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada. EFE

an/pml/apa

Guardar