La Laguna (Tenerife), 15 nov (EFE).- El técnico de La Laguna Tenerife, Txus Vidorreta, ha señalado este viernes en rueda de prensa que está “muy contento” con el rendimiento de su equipo en este inicio de temporada en el que el calendario “no ha sido sencillo”.
El conjunto lagunero se sitúa líder de la Liga Endesa con un balance de cinco victorias y una única derrota ante el Barça, mientras que en Liga de Campeones el saldo es aún mejor con cuatro triunfos y ninguna derrota.
"Queremos llegar al parón de las ventanas tratando de sumar una victoria más", ha señalado el técnico en relación con el partido de este sábado ante el BAXI Manresa.
Para Vidorreta, el equipo catalán “juega con muchísimo ritmo” y tiene “muchos argumentos ofensivos”, a la par que ha destacado “la energía y la intensidad tanto en ataque como en defensa” y ha destacado a algunos jugadores como Derrick Alston y Cameron Hunt o la dirección de juego de Dani Pérez.
“Es un equipo largo y están teniendo muy buenos resultados en las dos últimas semanas”, ha insistido.
Vidorreta no cree que el estilo de juego del Manresa haya variado con el cambio en los banquillo y es que Diego Ocampo mantiene “una filosofía similar”.
“Es un equipo que ha tenido claro cómo quiere jugar y competir durante muchos años y salvo una temporada que tuvieron muchas bajas, les ha dado buenos resultados, es lógico que intenten una línea de continuidad”, ha señalado.
El técnico vasco espera tener a su disposición a todos los jugadores, aunque el balear Joan Sastre volverá a jugar con mascarilla tras su fractura de tabique nasal. EFE
ip/cmg/nam