Málaga, 15 nov (EFE).- El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha admitido este viernes que el Zaragoza, rival al que visitarán este domingo en la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion, está "preparado para pelear por los puestos de arriba" y lo debe de hacer por "afición e historia, y eso que vienen de un año difícil".
"Víctor Fernández tiene experiencia, es un equipo reconocido, la última vez no pude disfrutar del ambiente, ahora sí lo haré", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien señaló que el rival "es un equipo muy parecido" al Málaga, "dependiendo del mecanismo que vayan a llevar".
El entrenador del conjunto andaluz espera seguir con la racha ganadora y reconoció que vienen "de esa dinámica positiva y que quieren "seguir ganando y buscar la tercera victoria seguida, lo que es muy complicado en esta categoría".
"Lo dije después del partido ante el Cartagena, que es muy difícil sumar de tres en tres en esta categoría, exceptuando al líder (Racing) que tiene números estratosféricos. Debemos ser lo humildes que tenemos que ser pero con esa ambición para buscar la tercera victoria", insistió.
Sergio Pellicer desea también dar un paso adelante porque considera que tienen margen de mejora. "Esa es la clave, siempre queremos más. La clave está en la humildad y saber que vienes de dos victorias y que vamos por otra", subrayó. EFE
jrl/agr/jap