Castellón, 15 nov (EFE). El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha vuelto a mostrar su ambición por conseguir que su equipo consiga la permanencia cuanto antes, al afirmar que lo que traslada al vestuario es que quiere "ganar cada partido".
Schreuder no plantea diferencias en los partidos según actúe de local o visitante: "Me da igual donde juguemos y siempre tratamos de hacerlo todo para ganar los partidos. No veo diferencias entre jugar en casa o fuera, la mentalidad que queremos en el club es que ganar sea normal".
El técnico neerlandés pidió a su equipo seguir adelante y llevar siempre la iniciativa, tras conseguir en Córdoba el pasado fin de semana un empate tras ir ganando por 0-2 al descanso. "Pienso que lo hemos hecho bastante bien hasta ahora, pero creo que hemos de ser realistas; vamos en el buen camino y podemos rendir mejor", aseguró.
En cuanto al Mirandés que visita Castalia, indicó que es "un equipo bueno y organizado". "Son muy peligrosos en transiciones y sus jugadores saben lo que tienen que hacer, tienen muchos chicos jóvenes que juegan muy bien, es difícil marcarles", añadió.
Por último, descartó la presencia de Lottin, que se suma a las bajas de Ousmane Camara y Salva Ruiz, y señaló que cree que le ha afectado al equipo no jugar desde hace dos semanas tras aplazarse por las inundaciones en Valencia el partido ante el Racing de Ferrol.
"Perdimos el ritmo de dos semanas porque no pudimos competir. Se notó y deben tener la ambición de hacerlo bien y rendir", afirmó. EFE
qrg sm/ism