Rodríguez Palmeiro: "Zamora es un equipo que me gusta mucho"

Guardar

Santiago de Compostela, 15 nov (EFE).- Gonzalo Rodríguez Palmeiro, entrenador del Monbus Obradoiro, calificó como “un reto muy grande” el encuentro que mañana, sábado, disputará su equipo en la pista del CB Zamora.

“Es un equipo que me gusta mucho porque juega muy bien. Es un equipo de mucho ritmo y tácticamente es un bloque muy rico, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Este partido es un reto muy grande porque nos encontraremos con cosas diferentes a lo que nos hemos encontrado hasta ahora por su estilo de juego”, afirmó.

En este sentido, Rodríguez Palmeiro dijo que su próximo rival juega “mucho posteo con jugadores en posiciones tres y cuatro” y que presenta “distintas defensas” que exigirán una buena versión de sus jugadores.

Para este encuentro, el técnico santiagués mantiene las dudas del base Nacho Varela, con unas molestias musculares que ya le impidieron jugar contra el Prat en la Copa de España, y el escolta Millán Jiménez, que acabó con molestias en la cadera el choque del pasado martes.

“Nacho no ha entrenado con el equipo, vamos a probarlo en el entrenamiento de hoy. Si tiene dolor, lo descartaremos. Y Millán tampoco ha podido entrenar después del partido del martes, veremos cómo evoluciona tras el entrenamiento. Los dos viajarán y luego decidiremos”, indicó. EFE

dmg/msl/nam

Guardar