Riemer: "Nos enfrentamos a un adversario de mucha clase"

Guardar

Copenhague, 15 nov (EFE).- El seleccionador danés, Brian Riemer, admitió la superioridad de España y se mostró satisfecho a medias con el rendimiento de su equipo en su debut como técnico con la "Dinamita roja".

"Nos enfrentamos a un adversario de mucha clase, capaz de salir de la presión con una habilidad increíble", dijo en rueda de prensa.

Riemer lamentó que Dinamarca no estuvo bien con la pelota en la primera parte, aunque la presión alta funcionó bastante bien.

El cambio de esquema, el 4-3-3 por el 5-2-3 habitual en los últimos años, le permitió a Dinamarca contar con un jugador más para presionar, recuperar alto y obligó a España por momentos a jugar en largo, señaló.

"Cometimos muchos fallos, sobre todo en el primer gol, que no puedes hacer contra un rival como España. Nos faltó valor para jugar hacia adelante", señaló.

Dinamarca corrigió algunos detalles en el descanso y salió bien en la segunda parte, cree Riemer. "El 0-2 nos mató, tras el 1-2 volvió la creencia y buscamos el empate", afirmó.

Los cambios le dieron "energía" a Dinamarca, en especial el de Gustav Isaksen, autor del gol danés, sostuvo Riemer.

Dinamarca se jugará ahora la segunda plaza el lunes contra Serbia en Belgrado, y el técnico danés mantiene la confianza, a pesar de que pierde a su capitán, el mediocentro Pierre-Emile Højbjerg, y al central Joachim Andersen.

"Tenemos una fuerte creencia en que lograremos el resultado que necesitamos", declaró. EFE

Guardar