Zaragoza, 15 nov (EFE).- Marcos Luna, defensa del Zaragoza, se ha entrenado este viernes con el grupo y apunta a estar disponible para su entrenador, Víctor Fernández, para el partido del próximo domingo contra el Málaga en el estadio de La Romareda.
El lateral sufrió un leve esguince de tobillo en la sesión de trabajo del pasado miércoles que le impidió entrenarse el jueves pero su evolución ha sido buena y este viernes ha regresado al trabajo con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva.
Por lo tanto, de no surgir una recaída en la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el conjunto andaluz, que tendrá lugar este sábado, estará en disposición de ser convocado y de jugar si su entrenador lo estima oportuno.
Quienes siguen sin poder entrenarse con el resto de la plantilla son los lesionados Sebastian Kosa, Mario Soberón y Andrés Borge, que están descartados para el encuentro ante el Málaga.
Tampoco ha estado, y se perderá el enfrentamiento con el equipo andaluz, Samed Bazdar, convocado con la selección de Bosnia y Herzegovina.
Para compensar la ausencias Víctor Fernández ha reclutado para la sesión preparatoria a los jugadores del filial Juan Carlos Sabater y Aitor Mañas. EFE