La Fonteta se rinde de nuevo a Dubi

Guardar

Valencia, 15 nov (EFE).- Dos años y medio después de haber dejado el Valencia Basket, el pívot montenegrino Bojan Dubljevic, ahora jugador del Casademont Zaragoza, regresó este viernes por primera vez a una Fonteta que le recibió con todos los honores y en la que se volvió a escuchar el grito de ‘Dubi, Dubi’ que durante once años fue ‘santo y seña’ en el pabellón valenciano.

Cuando ambos equipos fueron presentados antes del encuentro, Dubljevic fue el último jugador del equipo maño en ser nombrado por la megafonía, cuando lo hizo ya estaba toda la Fonteta puesta en pie para darle una larguisima ovación de más de tres minutos.

En el videomarcador de proyectó entonces un video con algunas de las acciones de Dubljevic con la camiseta ‘taronja’ que acabó con el mensaje ‘Benvingut a casa, Dubi’ (Bienvenido a casa, Dubi).

El director general del club valenciano, Enric Carbonell, hizo entrega en el medio de la pista de un cuadro conmemorativo para un jugador del que el club retirará su camiseta cuando se retire y que dará nombre en ese momento también a una pista de L’Alqueria del Basket, la instalación de cantera del club.

Ya con el partido iniciado, la grada de la Fonteta volvió a gritar el ‘Dubi, Dubi’ cuando el montenegrino se iba al banquillo, como hacía cuando el que fuera su capitán y pieza clave en sus últimos títulos aún lucía el 14 ‘taronja EFE

nhp/asc

(foto)

Guardar