Escribá pide a los suyos “defender mejor” ante un Sporting que “opta a subir”

Guardar

Granada, 15 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, pidió a su equipo “defender mejor” en el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón, un conjunto que está “muy fuerte en casa” y que "opta a subir".

El técnico del Granada cree que su equipo “defiende bien a nivel colectivo” pero que comete “errores individuales” algo que “está en la mano del jugador subsanar”.

Sobre el Sporting de Gijón dijo este viernes en rueda de prensa que “es muy buen equipo y en casa está siendo muy fuerte” porque “El Molinón aprieta”.

“No es una sorpresa lo de este año porque lleva años rozando optar a subir. Tiene muy buen equipo, están haciendo bien las cosas y tiene una dificultad máxima el partido. Es de los equipos que opta al ascenso y que va a mantenerse toda la temporada en la situación en que está”, añadió.

De cara al choque, pidió a los suyos “defender mejor” y “no cometer errores que están penalizando mucho”.

“En todos los partidos buscamos portería, solemos hacer gol y generamos ocasiones, pero de nada sirve si cometemos fallos que nos penalizan. Las dos áreas van a ser fundamentales en Gijón”, sentenció.

Escribá incidió en que “el Sporting te puede meter atrás y no te deja salir, pero también tiene gente que contraataca muy rápido. Hay que hacer muchas cosas bien, pero el resumen de todo es competir al máximo nivel para estar cerca de ganar”.

El técnico también pidió a los suyos “estar preparados para no cambiar la idea” ya que “un gol a favor o en contra” no les puede “sacar de la idea de partido” ni “trastocar tanto”.

Escribá confirmó que tiene “claros” la “idea de partido y el once”, añadiendo que los jóvenes Sergio Rodelas y Juanma Lendínez “están para ser titulares” tras estrenarse en liga esta temporada en la pasada jornada ante el Eldense. EFE

jag/CB/nam

Guardar