Vigo, 15 nov (EFE).- Iago Aspas, delantero del RC Celta, destacó este viernes el buen momento que atraviesa su equipo, undécimo a cuatro puntos de los puestos europeos, y mostró su ambición de cara al próximo partido liguero contra el FC Barcelona, líder de la categoría.
“Estamos haciendo las cosas muy bien. Es cierto que se nos han escapado puntos en los minutos finales como ya nos pasó la temporada pasada, pero el equipo mira hacia arriba y eso tiene que ser un impulso para lo que nos viene”, señaló.
Tras recibir el premio “Estrella Galicia” al mejor jugador celeste del mes de octubre, el segundo consecutivo que recoje este curso, el internacional español apuntó que el cuerpo técnico que lidera Claudio Girález “aprieta mucho” a los jugadores para dar “lo mejor” en cada partido.
“Ahora nos viene el líder, pero jugamos en casa y delante de nuestra gente se lo estamos poniendo muy difícil a todos los rivales. Solo hemos perdido dos partidos en casa -contra Atlético y Real Madrid- y fueron muy ajustados. Tenemos mucha ilusión puesta en este partido”, subrayó.
Aspas también sueña con hacer un buen papel en la Copa del Rey –la temporada pasada su equipo cayó en cuartos de final ante la Real Sociedad-: “Es un trofeo que nos gusta a todos, nos gustaría volver a vivir lo de la temporada pasada, volver a jugar en casa un partido de Copa para que Balaídos sea una fiesta”. EFE
dmg/nam