Madrid, 14 nov (EFECOM).- Vecttor, empresa de vehículos de transporte con conductor (VTC) y filial del grupo Cabify, ha lanzado una campaña de contratación, que durará hasta el próximo mes de enero, con el objetivo de incorporar a 300 nuevos conductores en Madrid.
La compañía ofrece un contrato indefinido con unos ingresos que se sitúan en torno a los 1.800 euros mensuales, además de otra serie de ventajas como ayuda por coche compartido, conducir vehículos de alta gama, tarjeta combustible, seguro de multa, y teléfono móvil, ha informado este jueves Vecttor en un comunicado.
La empresa ha destacado su "firme compromiso" de posicionarse como un referente en la creación de empleo de calidad en el sector de la movilidad, por lo que ofrece a los candidatos interesados la posibilidad de incorporarse de forma estable a la compañía, "con unas condiciones atractivas y la formación continua necesaria para impulsar su desarrollo".
Los candidatos contarán con el acompañamiento de un mentor desde el primer día para resolver dudas y tendrá la posibilidad de promoción interna dentro de la compañía a través de una formación continuada para contribuir a su desarrollo profesional.
En esta línea, Vecttor dispone de iniciativas internas orientadas a impulsar la carrera de los conductores, lo que promueve una cultura de aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo del talento.
Para poder postular a la oferta, es necesario contar con más de dos años de antigüedad del permiso de conducir, al menos 8 puntos en el carné y disponer de documentación actualizada y en regla.
Vecttor ha destacado, asimismo, que, en su apuesta por la movilidad sostenible, inició en 2020 "un ambicioso plan de electrificación de la flota para reducir el volumen de emisiones, gracias al uso de coches menos contaminantes" y, actualmente, más del 30 % de sus vehículos en Madrid tienen una etiqueta.
La compañía cuenta con vehículos 100 % eléctricos operando en su flota, entre los que se encuentran modelos de marcas como Tesla, Polestar, KIA o Hyundai, entre otras.
Cabify, propietaria de Vecttor, mantiene un pulso con la Comunidad de Madrid para que revalúe su negativa a concederle 7.700 nuevas licencias de VTC y argumenta que en la capital habría que sumar entre 8.300 y 18.400 licencias más para alcanzar el promedio de las ciudades europeas y cubrir todas las necesidades de movilidad. EFECOM