Granada, 14 nov (EFE).- El centrocampista del Granada Sergio Ruiz se reincorporó este jueves a los entrenamientos del equipo tras superar un esguince de rodilla y estará disponible para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado ante el Sporting de Gijón.
La presencia de Sergio Ruiz trabajando al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad de la sesión completada este mediodía por los rojiblancos en su ciudad deportiva, penúltima de la semana y que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Sergio Ruiz se unió al grupo tras superar el esguince de rodilla que se produjo en el partido ante el Zaragoza y que le obligó a ser baja en el pasado choque ante el Eldense.
El alta del medio es fundamental para el técnico Fran Escribá de cara a Gijón porque tiene varias bajas en la medular del equipo, por lo que Sergio Ruiz apunta directamente al once inicial.
Se mantienen de baja por lesión en los entrenamientos, y no jugarán ante el Sporting, el portero Marc Martínez, los defensas Loic Williams y Carlos Neva y el medio Gonzalo Villar.
A ellos se unen los tres jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales: el medio camerunés Martin Hongla, el extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili y el delantero albanés Myrto Uzuni.
La octava y última baja ante el Sporting de Gijón será el extremo polaco Kamil Jozwiak, que cumplirá su segundo partido de sanción. EFE
jag/cb/nam