Redacción deportes, 14 nov (EFE).- Paula Guix, jugadora de Les Corts Ubae de la Primera División de fútbol sala femenino, se mostró orgullosa de su debut con la selección española femenina en el doble amistoso con Argentina y de marcar un gol en el segundo partido, en el que España ganó por 6-5 en Móstoles (Madrid).
La pivot, de tan solo 19 años, destacó: "Estoy muy contenta por el debut y por compartir estos días con el equipo. He aprendido mucho y me han acogido muy bien. Estoy contenta por el gol y por la victoria, porque se trabajó bien y se ganaron los dos partidos", aseguró a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.
Paula Guix fue, junto a Albita y Elena, una de las debutantes en los partidos de la selección absoluta de fútbol sala frente a Argentina.
Y la pivot no faltó con su cita con el gol justo en la misma portería en la que había marcado ya dos tantos con la sub-21 frente a Portugal.
En su segunda temporada en la Primera División, suma ya cinco tantos y está a uno de los seis que logró la pasada campaña.
Ese crecimiento le ha servido para seguir dando pasos desde la sub-19 a la absoluta, pasando por la sub-21 y la sub-23, de reciente creación.
A la hora de mirar más lejos y comentó: “El objetivo es volver con la selección española, después más adelante los otros objetivos ya vendrán”, indicó. EFE
jmd/og