Copenhague, 14 nov (EFE).- El capitán de Dinamarca, Pierre-Emile Højbjerg, señaló este jueves que su equipo debe ser ambicioso desde el principio en su enfrentamiento de mañana en Liga de Naciones contra España, aunque cree necesarios algunos "ajustes" respecto al encuentro de ida.
"Saldremos al partido con la ambición de ganarlo, pero tendremos que hacer algunos ajustes respecto a la ida", dijo Højbjerg en rueda de prensa en la concentración de Dinamarca en Elsinor (al norte de Copenhague).
El capitán danés apuntó al apoyo del público como un factor que puede ser determinante para que su equipo logre un buen resultado.
"Poder enfrentarse a los campeones de Europa, quizás uno de los mejores equipos del mundo, en tu campo, que puedan vivir la atmósfera del estadio... Tenemos muchas ganas", afirmó.
Højbjerg, ahora en el Marsella pero que jugó varios años en el Tottenham, no quiso especular con las declaraciones del capitán inglés y excompañero suyo, Harry Kane, sobre la falta de motivación de algunos jugadores de Inglaterra para jugar la Liga de Naciones, aunque resaltó que ese no es el caso en la selección danesa.
"Siento que todos amamos estar aquí cada vez y así debe seguir siendo. Esta camiseta es la más especial que puedas representar", afirmó. EFE