Málaga, 14 nov (EFE).- El Málaga retomó este jueves los entrenamientos tras suspender el miércoles la sesión de trabajo que tenía programada, debido a las fuertes lluvias e inundaciones en la ciudad y gran parte de su provincia por una DANA, y continuó con la preparación del partido del domingo en Zaragoza sin sus tres internacionales sub-19.
La plantilla malaguista se ejercitó con normalidad en el anexo de La Rosaleda, que no sufrió ningún desperfecto por las lluvias de la jornada anterior, y sin el delantero Antoñito Cordero y los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, que están concentrados con las selecciones sub-19 de España, en el caso de los dos primeros, y de Irlanda, en el del jugador marbellí de madre irlandesa.
El equipo entrenado por Sergio Pellicer hizo la primera parte del trabajo en el Anexo y finalizó el entrenamiento sin incidencias en el campo central, donde estuvieron los centrocampistas Dani Lorenzo y Ramón Enríquez, ya superadas sus lesiones musculares, y los jóvenes canteranos Arriaza, Rafa, Chupete y el portero Andrés Céspedes.
Al margen del grupo, realizaron tratamiento de recuperación en el gimnasio el centrocampista Juanpe Jiménez y el delantero Haitam Abaida.
El Málaga llevará a cabo este viernes la penúltima sesión semanal preparatoria de cara al partido del domingo (21.00 horas) frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. EFE
jrl/cc/jl