Tarragona, 13 nov (EFECOM).- Los Mossos d'Esquadra han levantado esta tarde, sobre las 17:30 horas, los controles que han realizado desde primera de este miércoles en varias carreteras de la provincia de Tarragona para que se cumplieran las restricciones de movilidad fijadas por la Generalitat a causa del temporal.
Los agentes han establecido puntos de regulación de tráfico en las carreteras AP-7, C-14, N-340, T-11, T-331, C-43, N-420, TV-3141, A-7, N-240 y C-37 y solo permitían el paso a los vehículos con personal de servicios esenciales.
Las restricciones de movilidad, vigentes hasta las doce de la noche, afectan a cinco comarcas de la provincia de Tarragona: Baix Camp, Baix Ebre, Montsià, la Ribera Ebre y Tarragonès.
La circulación por carretera Tarragona se ha visto afectada este miércoles con cortes y colas kilométricas de vehículos, que incluso han obligado a Renfe a suspender el servicio alternativo de transporte en autobús por las obras en el túnel ferroviario de Roda de Berà. EFECOM
dpj/fl/jla