Tarragona, 13 nov. (EFECOM).- La circulación de trenes entre Castelló y Cambrils (Tarragona) de la línea València-Barcelona está interrumpida esta tarde por "las condiciones meteorológicas", informa Adif.
La empresa administradora de las infraestructuras ferroviarias asegura que se ha producido una falta de tensión en la catenaria que mantiene parada la circulación entre l'Ametlla de Mar y Rifà y eso afecta a los trenes que efectúan el recorrido entre Castelló y Cambrils.
Personal de Adif está trabajando para "solucionar la incidencia lo antes posible".
Esta avería se suma a las restricciones del servicio ferroviario en la provincia de Tarragona por el paso de la dana este miércoles: la línea R15 está suspendida entre Reus-Móra la Nova-Caspe-Zaragoza, en la R16 se han establecido límites de velocidad entre Tortosa y l'Aldea-Amposta y en la R17 se ha anulado el servicio lanzadera entre Tarragona y Salou-PortAventura.
Además, Renfe ha cancelado el servicio alternativo de transporte en autobús por las obras en el túnel de Roda de Berà a causa de las condiciones y las retenciones en las carreteras. EFECOM
dpj/rq/jla