Santander, 13 nov (EFE).- El mediapunta vasco del Racing de Santander Iñigo Vicente ha asegurado este miércoles que desde el momento en que llegó a la capital cántabra quiso llegar a jugar con el equipo en Primera División.
"Es mi ilusión ver al Racing con los mejores desde que vine a Santander. Con todo lo que se está mejorando en el estadio, la cantera y la ciudad deportiva, el club está dando pasos para ello", ha dicho.
Del partido ante el Racing de Ferrol (1-2), cree que fue una actuación "de equipo ganador" y de aquellos encuentros que en temporadas anteriores "no se conseguían sacar adelante".
Respecto a su cambio de posición a una mas centrada y la disminución en su número de tarjetas, Vicente ha afirmado que se siente "muy cómodo" y que en estos últimos partidos "se lleva mejor con el árbitro", lo cual "beneficia al equipo".
Sobre el encuentro del Racing de Santander este sábado frente al Burgos en El Sardinero, Iñigo Vicente ha apuntado que va a ser un partido "difícil", ya que es "un gran rival pese a su situación en la tabla" y que en años anteriores "ha estado más arriba". EFE